El secretario de Marina, Rafael Ojeda, dio positivo a COVID-19 por segunda vez

El titular de Marina, Rafael Ojeda, informó que por segunda vez dio positivo a COVID-19 en menos de cuatro meses y que continuará con sus labores desde su hogar.

Actualizado el 23 febrero 2021 07:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El secretario de Marina, Rafael Ojeda, dio positivo a COVID-19 por segunda vez
Gobierno de México

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, dio positivo a COVID-19 por segunda vez.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, en la que mencionó que continuará trabajando desde casa.

También indicó que seguirá el tratamiento médico recomendado y se apoyará en el personal de Semar para continuar con sus labores al frente de Marina.

La primera vez que el titular de Semar dio positivo a COVID-19 fue el 18 de octubre, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el secretario de Marina había dado positivo en la priva PCR.

Tras el anuncio del presidente, el almirante informó en ese entonces que se mantendría en aislamiento, que no presentaba síntomas y que continuaría con sus labores desde su hogar; también señaló que seguiría las indicaciones médicas y que se apoyaría en los Altos Funcionarios de Marina para “dar continuidad a nuestra labor”.

Cabe destacar que el titular de Marina estuvo presente en la conferencia mañanera del viernes 19 de febrero en la que presentó el informe mensual de seguridad junto a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el presidente.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!