Los datos de adultos mayores que reciban la vacuna de COVID-19 no se usarán para las elecciones: AMLO

AMLO mencionó que los datos de adultos mayores, recabados en los puntos de vacunación, no serán usados con fines electorales y aseveró que no se permitirán esas prácticas en las elecciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los datos de adultos mayores que reciban la vacuna de COVID-19 no se usarán para las elecciones: AMLO
EDGARD GARRIDO/REUTERS

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó que los datos recabados en los puntos de vacunación para adultos mayores, no serán usados para las elecciones.

Así lo mencionó el presidente y dijo que esta es una nueva administración en la que no ocurren dichas irregularidades aunque advirtió que “si alguien se pasa de abusivo y listo, se tiene que castigar, sea quien sea”.

Añadió que este tipo de prácticas ya no son propias del gobierno y apuntó que “si quedan vestigios o malas costumbres, se tienen que terminar”.

También añadió que ya mejoraron los mecanismos de vacunación, y aunque el primer día de la jornada hubo desorganización, señaló que el programa irá mejorando en los siguientes días.

En días previos se mencionó que los adultos mayores que no hayan podido completar su registro a través del portal del gobierno para la vacuna contra la COVID-19, podrán registrarse en los puntos de inmunización que se instalarán en la CDMX y el Estado de México.

Para el registro deberán acudir en los días correspondientes de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno y deberán presentar su CURP así como alguna otra identificación oficial para poder registrarse en el programa de inmunización.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!