AMLO invita al presidente de Argentina a ceremonia del Día de la Bandera

A través de su cuenta de Twitter, el canciller anunció que AMLO invitó a al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en una ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera, el próximo 24 de febrero.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
A través de su cuenta de Twitter, el canciller anunció que AMLO invitó a al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en una ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera, el próximo 24 de febrero.
Twitter/@lopezobrador_

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), invitó a su homólogo argentino, Alberto Fernández, para que asista como invitado especial a la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, que se realizará en Iguala, Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller anunció que el presidente mexicano invitó a su homólogo argentino a dicha ceremonia el próximo 24 de febrero.

Participará el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, como invitado especial en la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera el próximo 24 de febrero a invitación del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Argentina y México juntos

En esta ocasión Alberto Fernández será uno de los oradores en el acto “en atención a los fuertes lazos de colaboración y amistad entre ambos países, y en virtud de los aspectos históricos comunes entre las naciones en la lucha por la independencia”, según indicó la carta de invitación recibida por el mandatario peronista.

Recordemos que esta es la segunda ocasión en que el dirigente Alberto Fernández visita al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que su primer encuentro fue en noviembre de 2019.

De acuerdo a fuentes de la vocería de México, esta primera reunión se mantuvo de manera privada y sin una ceremonia protocolaria. Los dos mandatarios tocaron temas económicos y comerciales.

El evento de Iguala será el segundo de 15 celebraciones programadas para este año en conmemoración de los 200 años de la Independencia de México y que comenzarán este domingo en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, para honrar 190 años del fallecimiento de Vicente Guerrero.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!