Samuel García es elegido como candidato de Movimiento Ciudadano para gubernatura de Nuevo León
@MovCiudadanoMX
07 febrero, 2021
Redacción ADN40
Poder

Samuel García es elegido como candidato de Movimiento Ciudadano para gubernatura de Nuevo León

Movimiento Ciudadano afirmó que Samuel García ha luchado por su tierra y por México.

El partido Movimiento Ciudadano confirmó este sábado a Samuel García Sepúlveda como su candidato para la gubernatura de Nuevo León.

Movimiento Ciudadano afirmó que Samuel García ha luchado por su tierra y por México. “Hoy lo elegimos como candidato a gobernador de Nuevo León porque la política no se construye sin las y los jóvenes”.

García Sepúlveda dijo que les espera una competencia muy cerrada en el próximo escenario. “Movimiento Ciudadano aprobó hoy mi candidatura a gobernador de Nuevo León. Vamos con todo”, publicó en su cuenta de Twitter.

García pidió licencia al Senado de la República en noviembre pasado para separarse temporalmente de su cargo y buscar ser abanderado del partido naranja.

De acuerdo con Samuel García fue el segundo senador más productivo al haber presentado 370 iniciativas y puntos de acuerdo, además de registrar 119 intervenciones en tribuna.

En las elecciones del próximo 6 de junio, García enfrentará a la expriista Clara Luz Flores, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Nuevo León, y al abanderado de la formación Nuevo León Adelante, del PRI y PRD. Por otra parte, el PAN irá en solitario.

Samuel García ha sido protagonista de varios momentos polémicos junto con su esposa Mariana Rodríguez, uno de esos eventos, que lo llevó a pedir diculpas, fue cuando, mientras estaba contagiado con la COVID-19, dijo comentarios machistas a su pareja.

En un live con Mariana Rodríguez la regañó por enseñar mucha pierna “Sube la cámara estás enseñado mucha pierna. Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias