Todos los delitos en la CDMX están a la baja: Sánchez Cordero

La funcionario dijo que se han tenido resultados de cómo está atendiendo los delitos de alto impacto Claudia Sheinbaum.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Todos los delitos en la CDMX están a la baja: Sánchez Cordero
Gobierno de México

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que todos los delitos de alto impacto están en la baja en la CDMX.

Aclaró que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, rinde cuentas a través de su conferencia que realiza por las mañanas.

“Sheinbaum es una persona transparente y todos los días rinde cuentas y cada lunes está con nosotros y también va a su conferencia en la CDMX”.

Aclaró que los lunes en las reuniones de seguridad rinde cuentas “hemos tenido resultados de cómo está atendiendo los delitos de alto impacto”.

Sánchez Cordero admitió que en la CDMX existen grupos criminales, los cuales conoce muy bien la jefa de Gobierno y en coordinación con las alcaldías y la fiscalía capitalina los están combatiendo.

“Sí hay grupos criminales en la Ciudad de México, por supuesto que sí, los ha dado a conocer la jefa de gobierno. Tepito, Tláhuac, Tlalpan. Hay coordinación con las alcaldía, la Fiscalía”.

La titular de la Segob afirmó que México ha avanzado en la percepción de la lucha contra la corrupción, y dijo que espera que durante 2021 esta percepción aumente, ya que el combate a la corrupción es muy importante para la administración de Andrés López Obrador.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!