Maestros de Campeche serán vacunados contra la COVID-19 este fin semana: AMLO

AMLO dio a conocer que el fin de semana se vacunará a maestros de educación básica y lunes y martes los de niveles medio superior y superior.

Actualizado el 22 enero 2021 08:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
vacuna-maestros-campeche-regreso a clases
Azteca Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que este fin de semana serán vacunados contra la COVID-19 los maestros de Campeche, por lo que serán aplicadas 12,157 dosis en 81 centros en todo el estado, esto a fin de que el regreso a clases sea más seguro.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de 81 centros distribuidos en todo el estado, toda vez que se presentó una relación de la ubicación de estos, los cuales si bien estarán hasta el martes, la intención es que se apliquen entre sábado y domingo a los profesores de educación básica pública, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Mientras que lunes y martes se aplicará la vacuna a los maestros de los niveles medio superior y superior, así como los profesores de escuelas privadas.

Les pido a los maestros que asistan y en 21 días se repita la segunda dosis y podamos comenzar con las clases presenciales en Campeche.

En este sentido AMLO enfatizó que las clases en Campeche no comenzarán este fin de semana, sio que los maestros tengan las dos dosis y ya estén protegidos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!