ricardo-anaya-elección-2024-mil-municipios-se-apunta
Twiter: Ricardo Anaya
18 enero, 2021
Redacción ADN40
Poder

Ricardo Anaya se apunta para la elección del 2024, anuncia que recorrerá mil municipios

A través de sus redes sociales, Ricardo Anaya dijo que se concentrará en recorrer el país para buscar la candidatura presidencial de las elecciones del 2024.

A través su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya dio a conocer que no aceptó la invitación de Acción Nacional para ser diputado plurinominal, ya que decidió enfocar sus esfuerzos en buscar nuevamente la candidatura presidencial para las elección del 2024, por lo que de entrada dijo, recorrer mil municipios.

  A su decir su papel debe ser otro, de ahí que si bien las elecciones de este año son muy importantes, la del 2014 será crucial.

Por eso quiero concentrarme desde ahora en las elecciones del 2024, dedicarme de tiempo completo a recorrer todo el país, no ha estar en una oficina, sino con la gente. Y si la vida me lo permite, volver a participar en la elección presidencial.

A su decir, no se puede permitir otros seis años con Morena, por lo que se comprometió a trabajar con toda pasión pero sin obsesión para hacer equipo con la oposición que tenga esta misma idea.

Aunado a ello, dijo, este año apoyará a los candidatos y candidatas del PAN, asimismo realizará su gira por mil municipios siguiendo los protocolos de sana distancia.

Cabe recordar que desde que Ricardo Anaya perdió las elecciones en el 2019, este se retiró de la vida pública y hace a penas unos meses reapareció a través de sus redes sociales para manifestar su opinión sobre el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias