Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, da positivo a la COVID-19

Jesús Ramírez dijo que está bien de salud por lo que trabajará desde casa.

Actualizado el 11 enero 2021 11:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, da positivo a la COVID-19
Gobierno de México

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, anunció que dio positivo a la COVID-19 y que se encuentra bien de salud por lo que trabajará desde casa.

“Informo que di positivo a COVID-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, indicó el funcionario.

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena; Javier Lozano, exsenador del PAN, entre otros desearon a Jesús Ramírez recuperarse pronto. Se sabe que el presidente Andrés Manuel López se realiza cada martes la prueba PCR para saber si es portador del virus.

“Me cuido y guardo la sana distancia, afotunadamente no he tenido síntomas. Me hago una prueba por semana para estar seguro y no contagiar a nadie, me hago la prueba los martes, mañana me corresponde, llevo unas seis u ocho”, señaló el mandatario en octubre del año pasado.

Durante la contingencia sanitaria por la COVID-19, diversos funcionarios del Gobierno de México han dado positivo al virus que ha matado a millones de personas en el mundo.

Recientemente el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que dio positivo a la COVID-19, por lo que estaría aislado. A la lista se suma Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato; Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero; Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Adán Augusto López, gobernador de Tabasco; Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, así como Mauricio Vila, gobernador de Yucatán; Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; José Rosas Aispuro, gobernador de Durango; Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo y Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, entre otros.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!