Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, da positivo a la COVID-19
Gobierno de México
10 enero, 2021
Redacción ADN40
Poder

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, da positivo a la COVID-19

Jesús Ramírez dijo que está bien de salud por lo que trabajará desde casa.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, anunció que dio positivo a la COVID-19 y que se encuentra bien de salud por lo que trabajará desde casa.

  “Informo que di positivo a COVID-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, indicó el funcionario.

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena; Javier Lozano, exsenador del PAN, entre otros desearon a Jesús Ramírez recuperarse pronto. Se sabe que el presidente Andrés Manuel López se realiza cada martes la prueba PCR para saber si es portador del virus.

“Me cuido y guardo la sana distancia, afotunadamente no he tenido síntomas. Me hago una prueba por semana para estar seguro y no contagiar a nadie, me hago la prueba los martes, mañana me corresponde, llevo unas seis u ocho”, señaló el mandatario en octubre del año pasado.

Durante la contingencia sanitaria por la COVID-19, diversos funcionarios del Gobierno de México han dado positivo al virus que ha matado a millones de personas en el mundo.

Recientemente el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que dio positivo a la COVID-19, por lo que estaría aislado. A la lista se suma Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato; Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero; Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Adán Augusto López, gobernador de Tabasco; Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, así como Mauricio Vila, gobernador de Yucatán; Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; José Rosas Aispuro, gobernador de Durango; Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo y Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, entre otros.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias