AMLO lamentó la muerte de Armando Manzanero

La noticia trascendió mientras se realizaba la conferencia mañanera de este 28 de diciembre, por lo que AMLO lamentó el fallecimiento.

Actualizado el 29 diciembre 2020 09:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo-lamenta-muerte-manzanero
IG: Armando Manzanero

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó la muerte del compositor yucateco Armando Manzanero, quien falleció durante la madrugada de este lunes, tras complicarse su situación a consecuencia de la COVID-19.

La noticia trascendió mientras se realizaba la conferencia mañanera de este 28 de diciembre, por lo que AMLO lamentó el fallecimiento.

Es muy triste de lo mejor del país además un hombre sensible en lo social. Lamentó su fallecimiento, un gran compositor. Le enviamos a sus familiares y amigos y a los artistas y a todos los cantautores nuestro pésame

López Obrador visiblemente consternado por la muerte de Manzanero dio por concluida la conferencia mañanera de este lunes, tras relatar una entrevista que leyó de Armando Manzanero en el que relató que fue contratado para cantar en una boda de un político en un país muy pobre y le parecía muy injusto y lo hizo en contra de su voluntad.

Finalmente se transmitió la canción “Adoro”, al terminar AMLO aplaudió y se retiró de la conferencia.

El pasado 15 de diciembre el artista comenzó a tener una tos durante una grabación en la Ciudad de México y decremento de los niveles de oxígeno a causa de la COVID-19.

El jueves 17 de diciembre, la oxigenación de Armando Manzanero volvió a bajar y por su propio pie, acompañado por su familia, fue ingresado al hospital.

El 22 de diciembre, la familia del artista comunicó que tuvo que se intubado para recibir soporte de ventilación mecánica ya que estuvo usando su celular constantemente para estar en contacto con sus seres querido lo que provocó un agotamiento.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!