SRE anuncia suspensión temporal de pasaportes en Miguel Hidalgo en CDMX y Pachuca

Las delegaciones de Miguel Hidalgo y Pachuca estarán cerradas del 14 de diciembre y el 22 de diciembre de 2020, por lo que no habrá emisión de pasaportes.

Actualizado el 11 diciembre 2020 16:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
pasaportes miguel hidalgo pachuca temporalmente
SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció la suspensión temporal de actividades y por ende la emisión de pasaportes en la delegación ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México (CDMX) y en la delegación Pachuca, en Hidalgo, entre el 14 de diciembre y el 22 de diciembre de 2020.

A través de un boletín, se dio a conocer que en breve se anunciará a partir de qué fecha se podrán programar las citas para las Delegaciones arriba señaladas.

Cabe recordar que las citas deberán solicitarse en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas, así como en el portal de internet.

La dependencia exhorta a la ciudadanía a evitar fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales o en tiendas de conveniencia para obtener una cita de trámite de su pasaporte, así como a verificar que la dirección web es la correcta y no una apócrifa.

Adicional a ello, el ingreso al resto de las delegaciones donde se puede tramitar el pasaporte, debe de cumplirse el protocolo de salud.

Acudir obligatoriamente con cita previa programada, 15 minutos antes de la misma.

Usar cubrebocas y aplicar gel antibacterial.

Usar de manera opcional careta de acrílico y guantes de látex.

Se tomará la temperatura al ingreso a la oficina.

Mantener 1.5 m de distancia entre personas.

No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!