AMLO anuncia compra de 80 ambulancias con las aportaciones de funcionarios

AMLO dio a conocer que se recaudaron 108.6 millones de pesos con las aportaciones que realizaron funcionarios de su sueldo y aguinaldo para la compra de ambulancias.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
compran 80 ambulancias con el aguinaldo donado de funcionarios
IMSS

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que con las aportaciones voluntarias de funcionarios federales, se recaudaron 108.6 millones de pesos con los que se estarán comprando 80 ambulancias para el programa IMSS Bienestar rural.

En la conferencia mañanera de este viernes se dio a conocer que las ambulancias se destinaran a zonas que están muy alejadas de sus cabeceras municipales y de difícil acceso, por lo que se considera que es una gran aportación para la población que vive en zonas marginadas.

Las ambulancias se destinaran a 19 entidades, entre ellas, Michoacán y Chiapas quienes tienen municipios muy alejados de las cabeceras municipales.

ambulancias 80 compradas aguinaldos de funcionarios
Gobierno de México
Estos son los estados a los que se destinarán las 80 ambulacias compradas por la donación de aguinaldo de funcionarios.

Por otro lado se dio a conocer los resultados finales de la rifa del avión presidencial, por lo que se detalló que el sorteo tuvo una utilidad del 94% toda vez que se determinó en el Presupuesto de Egresos del 2021 que todos los excedentes de los sorteos, se destinen a la programas de asistencia social.

Finalmente se dio a conocer que se imprimieron 300 mil planillas con 6 millones de cachitos, de los cuales se vendieron, 3,647,352, lo que equivale a 1,823 millones 676 mil 500 pesos recaudados.

Se pagaron en premios 1,272 millones 727 mil 260 pesos, mientras que por impuestos y comisiones se pagaron 286 millones 817 mil 590 pesos.

Finalmente se tuvo una utilidad de 264 millones 131 mil 650 pesos, por lo que se considera una utilidad del 96%.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!