Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, confirma AMLO

AMLO señaló que Alfonso Romo cumplió el plazo de estar en el cargo durante 2 años, pero seguirá siendo su principal enlace con el sector privado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
A través de redes sociales, AMLO dio a conocer que Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia.
Twitter/@lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la salida de Alfonso Romo de la coordinación de la Oficina de la Presidencia.

“Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado”, señaló el presidente en su cuenta de Twitter.

En el mensaje, el mandatario mexicano, aseguró que desde el inicio de su gobierno, acordó con Romo que la colaboración como servidor público sería de solo dos años y dicho plazo ya se cumplió.

“Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo. Él me ha ayudado y me seguirá ayudando. Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo”, agregó López Obrador.

Asimismo recordó que Romo fue el primer empresario en adherirse formalmente al “movimiento de transformación”.

El 1 de diciembre de 2018, ya como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nombró a Romo Garza como Jefe de la Oficina de la Presidencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!