Desfile por la Revolución Mexicana será una ‘parada militar’: AMLO

Dado que no hay condiciones sanitarias, el desfile de la revolución será un acto simbólico.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
anuncian desfile simbólico de la revolución mexicana
SEDENA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que los actos para conmemorar la Revolución Mexicana contemplan un desfile simbólico, con sana distancia, por lo que se prevé que sea una ‘parada militar’ en la que solo haya un discurso por parte del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

En la conferencia mañanera de este 16 de noviembre, López Obrador detalló que el desfile militar será un acto con muy poca gente, a fin de que sea un acto simbólico, toda vez que será el General Luis Cresencio Sandoval quien de un discurso a nombre del gobierno federal.

Comentó también que el 20 de noviembre, es el Día de los Deportistas, por lo que se tendrá un evento en el Campo Marte con una asistencia de aproximadamente 200 personas, donde se estarán entregando apoyos económicos a 900 atletas, así como el Premio Nacional del Deporte.

Cabe recordar que el año pasado, en el desfile militar hubo una representación de las cuatro transformaciones por las que ha atravesado México, logrando un desfile muy visual que abarcó desde la conquista, la Independencia y la Revolución Mexicana.

En lo que va del año, todos los eventos públicos se han reducido a la virtualidad y pequeños actos simbólicos debido a la emergencia sanitaria por el brote de COVID-19.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!