Pide AMLO a simpatizantes que no le lleven por la noche serenata por su cumpleaños

El presidente AMLO, pidió a simpatizantes de su gobierno que no le lleven serenata en la noche por su cumpleaños, quien cumple 67 años de edad.

Actualizado el 10 julio 2023 10:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pide AMLO a simpatizantes que no le lleven por la noche serenata por su cumpleaños
Gobierno de México

Andrés Manuel López Obrador informó que se enteró por redes sociales que simpatizantes estan contemplando reunirse hoy por la noche para llevarle serenata por sus cumpleaños número 67, por lo que pidió que no lo hagan debido al brote del COVID-19.

“Mañana cumplo 67 años y estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta. Quiero aprovecha para mandar un abrazo a todos. Me entere por mensajes en redes sociales que quieren venir por la noche a traerme serenta, no hace falta tenemos que cuidarnos porque el virus sigue afectado. Hay sincero y eterno amor reciproco así como me quieren a mí, los quiero yo y un poquito más. Muchas gracias pero no hace falta”.

AMLO dijo que el mejor regalo que recibe es estar llevando a cabo una transformacion “es mejor quedarnos en casa, por telepatia mandarnos muchos abrazos y felicitaciones y que estemos aquí mañana informando”.

Informó que festejará su cumpleaños juntos con su esposa y sus hijos “mañana comeremos juntos y el sabado a seguir; es probable que vaya a Tabasco y Chiapas para ver como se estan desenvolviendo las cosas por las lluvias”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!