Contempla AMLO disminuir impuestos en la frontera sur

Anunció que fue aprobado el presupuesto de 6 billones 290 mil millones de pesos que financiarán todos los programas sociales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Contempla AMLO disminuir impuestos en la frontera sur
Gobierno de México

Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que en los próximos días firmará un acuerdo para ampliar el apoyo de disminución de impuestos en la franja fronteriza con EUA y señaló que hará lo mismo en la frontera sur y en las zonas industriales del Istmo de Tehuantepec.

Afirmó que se mantendrá los impuestos bajos, 20% en ISR, “el mismo apoyo para que cuesten menos las gasolinas, combustibles en la frontera y estamos revisando hacer lo propio en la frontera sur”.

AMLO anunció que fue aprobado el presupuesto de 6 billones 290 mil millones de pesos que financiarán todos los programas sociales. Aseguró que se garantizará la entrega de las participaciones de todos los estados y los apoyos a los municipios.

“Se garantiza toda la inversión en educación; están garantizados los sueldos de los trabajadores del estado”, dijo. Afirmó que habrá suficiente presupuesto para la salud, se aumentará el presupuesto para la pensión en adultos mayores, para niños niñas con discapacidad, becas.

“Habrá aumento en el presupuesto para el bienestar del pueblo, se garantiza el presupuesto para el Tren Maya para continuar construyendo y rehabilitando la refinería de Dos bocas y seis refinerías con el propósitos de producir gasolinas y dejar de comprarlas en el extranjero, continua el financiamiento para el Istmo de Tehuantepec”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!