Quien ocupe el lugar de Durazo será una persona honesta: AMLO

El presidente dará a conocer en los próximos días a los candidatos para ocupar la SSCP.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Quien ocupe el cargo de Durazo debe ser una gente honesta, dijo AMLO
Gob

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó durante la conferencia mañanera de este miércoles 28 de octubre que aún no hay un candidato para suplir al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo.

Apuntó que quien llegue a ocupar el cargo, será una persona “honesta, confiable y eficaz”, puesto que el titular de dicha secretaría también coordina las reuniones del gabinete de seguridad que se reúne todas las mañanas previo a la mañanera para evaluar los índices de delincuencia del día anterior.

Destacó que el actual titular de la dependencia deberá presentar su renuncia formal el sábado 31 de octubre y que para entonces ya se deberá contar con alguna propuesta para liderar la dependencia de seguridad.

“Es el que organiza a la Secretaría de la Defensa, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Gobernación”, mencionó el presidente haciendo referencia a las dependencias que participan en las reuniones.

“Lo importante es que se siga trabajando cómo lo hemos venido haciendo y que se supla la función de Durazo que lo ha hecho muy bien como coordinador de gabinete”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!