Las elecciones en Hidalgo y Coahuila deben realizarse sin fraudes: AMLO

El presidente exhortó a los candidatos a no traficar con la pobreza de la gente para obtener votos.

Actualizado el 14 octubre 2020 07:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El 18 de octubre se realizarán votaciones en Hidalgo y Coahuila
NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población para participar en las votaciones electorales del 18 de octubre, que deberán realizarse sin fraude en Hidalgo y en Coahuila.

“Qué se termine la práctica deleznable de entregar despensas y de traficar con la pobreza de la gente para obtener votos”, apuntó AMLO en su conferencia mañanera de este miércoles 14 de octubre y destacó que se debe hacer valer el voto libre y secreto sin presiones.

Destacó que las elecciones deben realizarse sin prácticas corruptas, sin fraudes y sin que se falsifique la voluntad de los ciudadanos y tiene que hacerse realidad la democracia.

“Qué procuren guardar sana distancia y que se cuiden” apuntó el presidente y dijo que espera que sean elecciones ejemplares, pues “solo con la gente podemos garantizar que las elecciones sean limpias y libres”, destacó.

En las votaciones del 18 de octubre que se realizarán en Hidalgo y Coahuila, se elegirán nuevos presidentes municipales y diputados locales respectivamente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!