García Luna se declara inocente durante juicio en NY

El exsecretario de Seguridad Pública es acusado de estar ligado al Cártel de Sinaloa; se programó para el 7 de diciembre una nueva audiencia.

Actualizado el 07 octubre 2020 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El exsecretario de Seguridad es acusado de estar ligado con el narcotráfico
Reuters

El exsecretario de Seguridad Pública Genaro García Luna se declaró inocente de los cargos que se le imputan por un supuesto vinculo con el crimen organizado.

Es señalado por cinco violaciones a la ley de narcóticos; conspiración internacional para distribuir cocaína; conspiración para poseer cocaína con intención de distribuir; conspiración para importar cocaína, y perjurio a la autoridad.

El exfuncionario compareció de manera virtual ante el juez Brian Cogan y se estableció el 7 de diciembre para una nueva audiencia.

Al inicio de la comparecencia García Luna dijo estar de acuerdo cuando el juez le preguntó si estaba conforme en que la audiencia se llevara a cabo de manera remota, aunque después fue caótica por la tecnología.

El ex secretario de Seguridad Públicafue detenido en diciembre del 2019 en Dallas, Texas, acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!