Colectivos feministas
CARLOS JASSO/REUTERS
29 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

Pide AMLO ejercer el derecho de libre manifestación de manera pacífica

Afirmó que es prioridad para su gobierno atender la violencia contra las mujeres.

“El movimiento feminista merece todo nuestro respeto pero no estoy de acuerdo con la violencia”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de los enfrentamientos que sostuvo un grupo de mujeres con la policía capitalina.

  “Que haya manifestaciones pacíficas y reconocer el trabajo responsable de la CDMX, de no caer en provocaciones, porque eso es lo que buscan”.

Reiteró que se respetará la libre manifestación de las ideas, además, refirió que se “enrarece mucho el ambiente porque se mezclan demandas justas con intereses de grupos”.

Exhortó a la ciudadanía a eliminar la violencia y a ejercer el derecho de libre manifestación de manera pacífica. Pidió tener cuidado con los infiltrados.

“Hay mucha gente molesta por los cambios que estamos llevando a cabo, no pagaban impuestos, se robaban todo lo que podrían, falsificaban facturas, recibían sobornos, tenían en el olvido al pueblo y encima de todo siguen pensando que eso es normal”.

Afirmó que es prioridad para su gobierno atender la violencia contra las mujeres. Señaló que todos los días se está atendiendo el problema de agresiones contra mujeres y que “no debe de haber violencia”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias