Seis años de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa
EDGARD GARRIDO/REUTERS
26 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

Se han otorgado órdenes de aprehensión contra militares por caso Ayotzinapa: AMLO

El mandatario pidió una disculpa a nombre del Estado a los padres de los normalistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que se han otorgado órdenes de aprehensión contra militares acusados de participar en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

  “Hay órdenes contra militares que se van a ejecutar, cero impunidad, el que haya participado y se le demuestre va a ser juzgado, dijo el mandatario al ofrecer un informe sobre los avances en la investigación de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

“Sinceramente les digo que vamos a lograr encontrarlos, no debemos perder la esperanza, lo vamos a lograr porque somos autoridades surgidas del pueblo”, dijo.

El mandatario pidió una disculpa a nombre del Estado a los padres de los normalistas y señaló que las condiciones inmejorables para saber sobre el paradero de los normalistas.

“Quiero pedriles disculpas a nombre del Estado, porque estamos ante una gran injusticia cometida por el Estado y por eso se tiene que reparara el daño y se tienen que entregar buenas cuentas para que haya justicia”, explicó.

Al finalizar el evento los padres de los normalistas realizaron el conteo de los 43 normalistas para recordar el suceso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias