AMLO se compara con Madero; señala campaña de la prensa en su contra

El mandatario acusó que más de la mitad de los medios impresos hablan mal de su proyecto

Actualizado el 25 septiembre 2020 20:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO-ataques-prensa.JPG
Youtube

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en un video difundido en redes sociales que en su gobierno no hay censura a la libertad de expresión de la prensa, pero señaló que hay una campaña en su contra.

El mandatario acusó que más de la mitad de los medios impresos hablan mal de su proyecto “resulta que es como el mundo al revés, ahora que ejercen más la libertad, nada más que ya no pueden negociar con la libertad de expresión, ahora se han dedicado a atacarnos. Nunca habían atacado a un presidente como ahora. Yo creo que lo hicieron con Francisco I. Madero, apóstol de la democracia”.

Al señalar el porcentaje de información positiva y negativa de las columnas y artículos de los medios, el mandatario dijo que “nunca jamás vamos a restringir las libertades, no va a haber censura, no va a haber persecución a nadie, se va a garantizar la plenitud, la libre manifestación de ideas, la libertad de expresión, la libertad de prensa, este es el nuevo México”

Si ellos están reaccionando de esta manera es porque vamos hacia delante, es decir se va transformando al país, esta la patria nueva por la que estamos luchando”, agregó.

López Obrador dijo que le llena de orgullo leer que atacan sus ideas, pues con ello, dijo, se confirma que existe la libertad de prensa.

“Esto es parte de la transformación. No soy masoquista, lo aclaro, pero cuando se transforma, como lo decía el liberal Ponciano Arriaga, entre más me golpean, más digno me siento”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!