AMLO expone ante la ONU la cuarta transformación y la venta del avión presidencial

El mandatario dijo que el avión presidencial es un palacio en los cielos insultante para el pueblo

Actualizado el 22 septiembre 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO-ONU.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador participó este martes en el Debate General del 75° periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU donde habló de las transformaciones del país y la venta del avión presidencial.

“Nosotros luchamos desde hace muchos años por un verdadero cambio. Ahora estamos empeñados comprometidos en llevar a cabo la cuarta transformación sin violencia de manera pacífica y lo estamos logrando”, dijo el mandatario en su mensaje de 18 minutos.

Sobre el avión cuyo valor fue rifado recientemente en la Lotería Nacional añadió que “es un palacio en los cielos, insultante para nuestro pueblo. El presidente de México se traslada por carretera, vehículos y avión de línea, no está permitido utilizar aviones particulares para servidores públicos”.

El Presidente dijo que el país padece las crisis de salud y económica “de las que vamos saliendo con la ayuda de los expertos”.

López Obrador explicó que se han acabado los lujos y las extravagancias en el gobierno y que su fórmula es no permitir la corrupción, ser un gobierno austero y liberar fondos para el desarrollo.

Debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!