Hay una propuesta de adquisición, es muy probable que se venda el Avión Presidencial: AMLO

AMLO calificó como exitosa la rifa del avión presidencial, y agregó que parte de las ganancias se destinarán a la compra de equipo médico.

Actualizado el 10 julio 2023 10:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FILE PHOTO: View shows the exterior of a presidential plane that Mexico’s President Lopez Obrador is selling, in Mexico City
Henry Romero/REUTERS

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se vendieron la mayoría de los cachitos equivalentes al Avión Presidencial; aseguró que el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre “fue todo un éxito”.

“La gente está muy contenta, más los que ganaron y hubo muchísima gente atenta al sorteo. En la noche me informaron que en una escuela de Oaxaca y Veracruz, de las zonas más pobres, habían ganado”, señaló.

López Obrador afirmó que despejarán dudas más específicas sobre la parte económica. Reiteró que el avión dará más de 4 mil millones de pesos y todo eso es para la compra de equipo médico.

Se dará la licitación del Avión Presidencial por más de 4 mil millones de pesos, ya hay un compromiso de compra. No lo dije antes para que no hubiera confusión. Hay una propuesta de adquisición, es muy probable que se venda”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!