Mexicanos en el extranjero representan fuerza política y social: Mario Delgado

El diputado federal sostuvo que en la ruta para la renovación de la dirigencia es la unidad

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mario Delgado en Michoacan

El diputado federal Mario Delgado resaltó la importancia de darle también su lugar a los mexicanos en el extranjero quienes también dan fuerza a Morena.

“Hay muchos mexicanos que han tenido que salir de nuestro país por necesidad, deben tener la representación política que se merecen, estamos integrando a nuestra propuesta el abrir los espacios para los migrantes, militantes del movimiento”, dijo.

El aspirante a la dirigencia de Morena sostuvo que en la ruta para la renovación la única propuesta para la militancia y para el pueblo de México es la unidad.

Desde Morelia, Michoacán, el legislador afirmó que el pueblo organizado es la fuerza del partido, y estando conscientes del momento histórico que vive nuestro país y la responsabilidad de garantizar que continúe el proyecto transformador, llamó a los militantes y simpatizantes a hacer de Morena un motor de la Cuarta Transformación.

“Tenemos que hacernos responsables de este proceso para que salga muy bien, porque la nueva dirigencia va a tener la legitimidad de todo el pueblo de México y esa es la fuerza que necesitamos en el movimiento para ponernos a hacer lo importante que es organizar a la gente”, refirió.

Arropado por diputados federales y senadores de Michoacán, Delgado Carrillo aseguró que cualquier interés individual es muy pequeño comparado con el interés de la transformación.

“A eso estamos comprometidos, y estamos no solo con nuestro partido también con nuestro presidente de la República y con el pueblo de México, por eso no podemos fallarle”, enfatizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!