Mario Delgado en Michoacan
11 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

Mexicanos en el extranjero representan fuerza política y social: Mario Delgado

El diputado federal sostuvo que en la ruta para la renovación de la dirigencia es la unidad

  El diputado federal Mario Delgado resaltó la importancia de darle también su lugar a los mexicanos en el extranjero quienes también dan fuerza a Morena.

“Hay muchos mexicanos que han tenido que salir de nuestro país por necesidad, deben tener la representación política que se merecen, estamos integrando a nuestra propuesta el abrir los espacios para los migrantes, militantes del movimiento”, dijo.

El aspirante a la dirigencia de Morena sostuvo que en la ruta para la renovación la única propuesta para la militancia y para el pueblo de México es la unidad.

Desde Morelia, Michoacán, el legislador afirmó que el pueblo organizado es la fuerza del partido, y estando conscientes del momento histórico que vive nuestro país y la responsabilidad de garantizar que continúe el proyecto transformador, llamó a los militantes y simpatizantes a hacer de Morena un motor de la Cuarta Transformación.

“Tenemos que hacernos responsables de este proceso para que salga muy bien, porque la nueva dirigencia va a tener la legitimidad de todo el pueblo de México y esa es la fuerza que necesitamos en el movimiento para ponernos a hacer lo importante que es organizar a la gente”, refirió.

Arropado por diputados federales y senadores de Michoacán, Delgado Carrillo aseguró que cualquier interés individual es muy pequeño comparado con el interés de la transformación.

“A eso estamos comprometidos, y estamos no solo con nuestro partido también con nuestro presidente de la República y con el pueblo de México, por eso no podemos fallarle”, enfatizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias