Carlos Gómez Arrieta se entregó voluntariamente a la FGR por el caso Ayotzinapa
Autoridades dan a conocer que Carlos Gómez, ex titular de la PFM-FGR, se entregó voluntariamente por el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter de la entrega voluntaria de Carlos Gómez Arrieta, extitular de la Policía Federal Ministerial a la Fiscalía General de la República (FGR).
El exfuncionario tenía una orden de aprehensión desde marzo por su presunta participación en los hechos de Ayotizinapa.
En junio, Gómez Arrieta se desempeñaba como subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, cargo al que renunció luego de que la FGR llevó a cabo cateos en algunos de sus domicilios.
Al exmando policíaco se señala de haber participado en un video en el que aparece un joven sometido con una bolsa de plástico en la cabeza con la que intentan asfixiarlo.
Esta mañana en la Ciudad de México se entregó voluntariamente a las autoridades de la @FGRMexico, Carlos Gómez Arrieta, ex titular de la Policía Federal Ministerial durante los lamentables hechos de #Ayotizinapa y sobre quien existía una orden de aprehensión desde marzo.
— Alejandro Encinas (@A_Encinas_R) September 11, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo