descarga.jpg
Reuters
08 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

A una semana de la rifa del Avión Presidencial se han vendido 3 millones 815 mil 200 ‘cachitos’

El sorteo se realizará el próximo martes a las 16:00 horas

Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, informó que hasta el 7 de septiembre se ha vendido el 63.58% del total de ‘cachitos’ de la rifa del Avión Presidencial, es decir, 3 millones 815 mil 200 boletos, obteniendo 1,907.6 millones de pesos.

  Precisó que el sorteo se realizará dentro de una semana a las 16:00 horas. Destacó que este último mes fue “muy bueno para este sorteo”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a la ciudadanía para que adquieran un boleto y afirmó que se está por llegar a los 2 mil millones de pesos. Agradeció a los que han ayudado en la compra, empresarios y ciudadanos.

El mandatario anunció que los 956 hospitales COVID del país recibirán cerca de mil cachitos cada uno para participar en este sorteo. Explicó que será el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) quien entregue en los próximos días los boletos para la rifa.

En caso de que algún hospital gane uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, será el personal médico el que decida en qué se invertirán.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias