PRI rechaza posibilidad de compartir presidencia de San Lázaro con PT

No queremos migajas, asegura el coordinador René Juárez Cisneros.

Actualizado el 07 julio 2023 09:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
renecisneros.jpg
René Cisneros

El PRI se dijo listo para dar la batalla por la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y advirtió que no aceptara migajas ante la posibilidad de que se plantee dividir el cargo con el PT.

En el marco de la reunión plenaria realizada de manera virtual, Rene Juárez Cisneros, coordinador de los diputados federales prisitas, no obstante, reconoció que el escenario será difícil debido a que los intereses de han Mario Delgado han cambiado y hoy su mira esta puesta en ocupar la presidencia nacional de Morena y el fallo del Tribunal Electoral acelera su salida de la Coordinación y de la Junta de Coordinación Política.

Ante el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno y diputados, Juárez Cisneros, afirmo que el PRI tendrá su propia estrategia y propuesta para presidir la Cámara de Diputados, pues hoy siguen siendo la tercera fuerza política.

“En el PRI no aceptamos migajas, o presidimos el año completo de trabajo parlamentario o no presidimos. La dignidad y el honor está por encima de cualquier cargo”, dijo el legislador.

Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!