rosario.JPG
Notimex
27 agosto, 2020
Redacción ADN40
Poder

Será en octubre la audiencia intermedia para Rosario ‘N’

Será la última audiencia que se llevará a cabo previo a que el caso sea enviado ante un nuevo tribunal para la fase de juicio oral.

Un juez federal programó para el próximo 26 de octubre la audiencia intermedia contra de Rosario ‘N’, que será la última que se llevará a cabo previo a que el caso sea enviado ante un nuevo tribunal para la fase de juicio oral.

  También es la última ocasión en la que podría optar por declararse culpable y aceptar un proceso exprés en el que el juez le impondría una pena reducida.

La FGR acusa a la exsecretaria de Sedesol y Sedatu de dos cargos por el delito de ejercicio indebido del servicio público derivado de presuntas omisiones en las que habría incurrido y que permitieron que las dependencias que encabezaba firmaran convenios con universidades públicas por servicios que nunca se llevaron a cabo.

La defensa cuenta desde este jueves con un periodo de diez días hábiles para presentar por escrito la respuesta a la acusación de FGR, y en la audiencia intermedia también lo hará oralmente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias