VIDEO: AMLO se sube al avión presidencial para promover venta de “cachitos”

El mandatario mexicano reiteró que el avión se va rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va utilizar para comprar equipo médico y atender el pueblo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cachito-amlo.jpg
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador se subió al avión presidencial para promocionar la rifa del próximo 15 de septiembre.

“Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado. Soy republicano, el poder es humildad”, señaló el presidente al mostrar el avión “José María Morelos y Pavón” en un video publicado en redes sociales.

Reiteró que el avión se va rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo.

“Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban habiendo tanta pobreza, esto es un insulto. Compra tu cachito. Hagamos historia”, señaló el mandatario mexicano.

La venta comenzó a partir del pasado 10 de marzo y hasta el último corte del 12 de agosto se había reportado la venta de 33% de todos los cachitos. El costo de cada “cachito” es de 500 pesos.

Anteriormente, López Obrador señaló que los billetes de Lotería para la rifa del avión presidencial que no se vendan serán enviados al sector Salud para que pueda recibir alguno de los beneficios.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!