La denuncia de Emilio “N” es casi lectura obligatoria: AMLO

Refirió que por esta denuncia se filtró un video de su hermano recibiendo dinero, por lo que pidió que se investigue “el buen juez por su casa empieza” dijo.

Actualizado el 22 agosto 2020 19:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo1.JPG
Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a la denuncia de Emilio “L” que se filtró a las redes sociales como un material, casi de lectura obligatoria, en el sentido de que se habla como fueron los negocios que se hicieron y que se dio a conocer, debido a que prefirió cooperar con las autoridades a cambio de algunas consideraciones.

“Acusa a diestra y siniestra, como a 70 personas, entre ellas a los expresidentes, secretarios de estado, y enlista los sobornos a los senadores del PAN para la aprobación de la Reforma Energética y se tiene que probar por parte de la Fiscalía. Es un momento definitorio de México para acabar con la corrupción y no creo que Alejadro Gertz Manero se vaya a fondo en el marco de la legalidad”, dijo.

López Obrador detalló que parte de la denuncia habla de un quebranto a la nación por el orden de unos 15 mil millones de pesos, solo en el caso de Odebrecht, pues el contrato leonino, consideraba subsidio para para la compra del gas, su traslado y una serie de multas por si no se entregaba el gas que se pactó vender.

Mientras que en el caso de la planta de Agronitrogenados, se compró una planta chatarra en 275 millones de pesos y se destinaron 200 más para rehabilitarla, por lo que actualmente Pemex tiene una deuda de 5 mil millones de pesos.

Refirió que por esta razón sus adversarios filtraron un video de su hermano recibiendo dinero de David León, por lo que pidió que se presente la denucia y se investigue, “el buen juez por su casa empieza”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!