Pide AMLO a Emilio “L” que entregue pruebas sobre presuntos implicados en caso Odebrecht

El mandatario mexicano señaló que se habla de un video “yo quisiera verlo, como todos los mexicanos”.

Actualizado el 12 agosto 2020 08:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EfOHyugWkAE8ePi.jpg

Respecto a las recientes declaración de Emilio “L”, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien denunció a los presuntos implicados en caso Odebrecht, el presidente Andrés Manuel López Obrador pide que presente pruebas que involucran a dos expresidentes y servidores públicos.

“Que sean citados a declarar y que Lozoya presente las pruebas. Está obligado a probar. Si fue un dicho sin pruebas no tiene valor legal. Tiene que haber un sustento”.

El mandatario mexicano señaló que se habla de un video “yo quisiera verlo, como todos los mexicanos. Ojalá se pueda que se dé a conocer el video. Hay que cuidar el debido proceso, pero hay que transparentar”, señaló.

López Obrador afirmó que no conoció el documento de denuncia, “me enteré por los medios”. El día de ayer, el fiscal General de la República, Alejandro Gertz, informó que Emilio “L” denunció que el entonces presidente y su secretario de Hacienda, le ordenaron que los más de 100 millones de pesos fueran entregados a asesores electorales extranjeros que colaboraron y trabajaron para la campaña de 2012.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!