saludchihuahua.jpg
29 julio, 2020
Redacción ADN40
Poder

Designan a nuevo secretario de Salud en Chihuahua

Eduardo Fernández Herrera será el nuevo secretario de Salud, tras la muerte de Jesús Enrique Grajeda Herrera por COVID-19.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, tomó protesta a Eduardo Fernández Herrera como secretario de Salud, tras la muerte de Jesús Enrique Grajeda Herrera por COVID-19.

  “Ante la ausencia material definitiva de nuestro secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda, he tomado la decisión de nombrar a un nuevo secretario de Salud, es una decisión que cobra relieve e importancia en el marco de la situación tan difícil y crucial en la Secretaría de Salud de Chihuahua”, expresó el gobernador.

El secretario tendrá las encomiendas más relevantes están aumentar las pruebas para detectar la COVID-19 y relanzar las medidas de sana distancia en la entidad.

Eduardo Fernández es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en la Licenciatura en Economía y cuenta con una especialidad en comercio exterior por parte de la Fundación Julio Vargas en Río de Janeiro, Brasil.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias