Nancy Sánchez, suplente de Vanessa Rubio rinde protesta en el Senado

Nancy Sánchez Arredondo es suplente de Vanessa Rubio, quien anunció que solicitaría licencia para dedicarse a la academia y a la consultoría fuera de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
senadora-toma-protesta.JPG
Librado Herrera Perez

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mónica Fernández le tomó protesta de manera presencial a la senadora, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

La legisladora es suplente de la senadora, Vanessa Rubio por parte del Grupo Parlamentario del PRI, quien anunció que solicitaría licencia para dedicarse a la academia y a la consultoría fuera de México.
Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, anunció que integrará como la legisladora 61 de la bancada de Morena y el PRI se quedará con 13 escaños.

“Nos honra anunciar la incorporación a @morenasenadores de Nancy Guadalupe Sánchez (@nancysanchez_bc), como senadora propietaria. Tenemos la certeza de que hará un gran trabajo en el @senadomexicano a favor de México”, escribió el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de esa Cámara, Ricardo Monreal.

Sánchez Arredondo dejó en claro que está divorciada del PRI, “yo renuncié al PRI el año pasado, renuncié por razones muy personales”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!