juan manuel.jpg
21 julio, 2020
Redacción ADN40
Poder

Al término de la contingencia, AMLO buscará reunión con la Conago en SLP

El Presidente mantuvo un encuentro con Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, y recién nombrado presidente de la Conago

  Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, y quien recientemente asumió la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que tras la COVID-19 es fundamental fortalecer el sector salud a mediano plazo.

Agregó que al asumir dicha responsabilidad una de sus prioridades será alcanzar acuerdo que beneficien a salir de la crisis económica que dejó el virus en el país.

“No podemos dividirnos, por el contrario, tenemos que estar atentos y poner nuestro mejor esfuerzo ante el panorama que tenemos”, dijo el gobernador de SLP.

En un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el cambio de estafeta en la presidencia de la Conago. Reconoció el trabajo del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y expresó su disposición para trabajar con Juan Manuel Carreras.

“Debemos anteponer el interés general, el interés de nuestro pueblo, por eso vamos a continuar con la relación respetuosa con los gobernadores y después de la contingencia nos reuniremos con todos los gobernadores en San Luis Potosí", dijo López Obrador.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias