Enrique Alfaro afirma que Jalisco necesita de su presidente y propone una nueva etapa de diálogo

El gobernador dijo que apoyarán el Gobierno de México para desmantelar al viejo régimen.

Actualizado el 16 julio 2020 07:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EdC-bIUXsAYoAx4.png

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana desde Zapopan, Jalisco que el estado es sede de uno de los grupos de la delincuencia organizada.

Afirmó que se está trabajando de manera coordinada. “Desde el principio el gobernador Enrique Alfaro se dedicó a coordinar las mesas que se reúnen todos los días para tratar el tema de la seguridad”, indicó el mandatario.

Por su parte, el gobernador estatal destacó que se iniciará una nueva etapa de diálogo por el bien de México entre el gobierno estatal y el de la república ya que “Jalisco necesita de su presidente”.

Alfaro dijo que apoyarán el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para desmantelar al viejo régimen, únicamente “queremos ser escuchados”, dijo.

Defender a Jalisco no significa confrontarse con el presidente de la República; hablar con la verdad no significa diferencias”.

El mandatario estatal dijo que en un año de trabajo se logró reducir al 40% de la incidencia delictiva.

“Asumo con entereza y humildad la responsabilidad de corregir lo que yo he hecho mal. Usted tiene mi respeto y mi aprecio, y sé que Jalisco contará con su presidente” concluyó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!