Felipe de la Cruz, spokesman of the parents of the 43 missing students of the Ayotzinapa College Raul Isidro Burgos leaves after attending a meeting with Mexico’s President Andres Manuel Lopez Obrador, at the National Palace in Mexico City
HENRY ROMERO/REUTERS
10 julio, 2020
Redacción ADN40
Poder

Padres de normalistas satisfechos, tras reunión con AMLO en Palacio Nacional

En la reunión se dieron a conocer los avances en la investigación de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa

Tras una reunión de aproximadamente tres horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa dijeron estar conformes con el avance de las investigaciones.

  Melitón Ortega, vocero de los familiares dijo que “el avance de esta administración da aliento, salimos con la satisfacción de que si hay ruta. Es el inicio de una nueva etapa de investigación”, dijo.

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, mencionó que durante el encuentro se abrió una ruta que ayudará a seguir con los trabajos para conocer la verdad del caso.

“Creo que fue una reunión muy buena de rendición de cuentas, de dar información y de abrir una ruta que nos va a ayudar a seguir los trabajos para conocer la verdad y hacer la justicia”, dijo.

El Presidente recibió este viernes a los padres de los 43 normalistas para informarles de los avances en la investigación. La reunión se realizó a puerta cerrada en uno de los salones de Palacio Nacional.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo-sga

Más Noticias