alejandro_moreno_100919.jpg_1348255499.jpg
Notimex
08 julio, 2020
Redacción ADN40
Poder

El PRI está de lado de la ley y en contra de la corrupción: Moreno

Luego de la detención de César Duarte, el dirigente nacional del PRI indicó que el partido no estará con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública.

Tras la detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, afirmó que el instituto político está del lado de la ley y en contra de la corrupción “tope hasta donde tope”.

  “Habremos de lamentar si priistas se ven involucrados en actos de corrupción. Si priistas cayeron en actos de corrupción, al hacerlo han traicionado al gobierno, a sus instituciones y han traicionado también al PRI”, indicó el presidente del partido a través de un comunicado.

Agregó que el PRI no estará con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública.

“A las instituciones habrá que defenderlas y consolidarlas, ellas no delinquen, lo hacen los funcionarios que las traicionan con desvíos y abusos”, señaló.

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue detenido en Florida, Estados Unidos, con fines de extradición a México, por un presunto desvío de recursos públicos por más de 379 millones de pesos, confirmó la Fiscalía General de la República.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias