Presidenta de CNDH denuncia amenazas de muerte por caso de Giovanni López

Rosario Piedra señaló que interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Ciudad de México

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
rosario.jpg
Notimex

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, informó en una breve conferencia que fue víctima de amenazas de muerte y atribuyó este hecho a la investigación que realizan sobre el asesinato de Giovanni López en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Dijo que las amenazas se llevaron a cabo a través de mensajes y llamadas telefónicas de hasta cien números telefónicos el pasado 8 de junio, agregó que ya denunció lo sucedido ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Quiero señalar que tuvo que ver la atracción del caso de Giovanni López, también por eso recibí amenazas y donde me decían que no me metiera con el gobernador, cuando yo estoy investigando un caso;, se está investigando muy seriamente y vamos a seguir adelante con esta investigación”, dijo.

El 9 de junio, la CNDH hizo público que atraería la investigación de la muerte de Giovanni López, aunque la indagatoria ya había sido iniciada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.

“No vamos a tolerar que en este país siga imperando la impunidad, por eso denuncié penalmente las amenazas y ya está en manos de la justicia y la justicia sabrá lo que tendrá que hacer”, señaló Piedra Ibarra.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!