gobernadores.jpg
02 julio, 2020
Redacción ADN40
Poder

Dialogan gobernadores reapertura de actividades y entrada del T-MEC

En dicha reunión participó la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y la secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde

Este jueves la Conferencia Nacional de Gobernadores sostuvo una reunión virtual con funcionarios de gobierno federal para dialogar sobre la reapertura de actividades y la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

  En dicha reunión participó la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, la secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde y miembros de la Secretaría de Salud.

“Para nuestro estado la entrada de este nuevo acuerdo comercial representa una gran herramienta para impulsar y favorecer el crecimiento de la economía en Nuevo León, lo que se traduce en buscar siempre el bienestar de los nuevoleoneses”, señaló el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

Por otra parte el gobernador de Guerrero, Hector Astudillo, dijo que fue informado que su entidad tiene las condiciones para reabrir las actividades económicas con responsabilidad y de forma ordenada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias