Pide Silvano Aureoles no disminuir las participaciones federales

Detalló que el principal recurso del estado que es el impuesto al salario, se esta devolviendo a los empresarios para que no haya despidos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
amlo26dejunio1.PNG
Gobierno de México

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, pidió apoyo al presidente López Obrador para que no haya una disminución en las participaciones federales, para poder enfrentar la crisis derivada del COVID-19 en la entidad.

En la conferencia mañanera que se realiza esta mañana en Michoacán, el mandatario recordó que en mayo se redujo un 31% las participaciones al estado y los municipios y se espera que para julio haya un recorte de 815 millones de pesos en las participaciones federales hacia el estado.

“Ojalá y que podamos contar con su respaldo para que podamos hacer frente a esta situación”, dijo, dado que se han puesto en marcha programas como “Michoacán te alimenta” en apoyo a la población que se quedó sin trabajo derivado del aislamiento obligatorio por el COVID-19.

Añadió que el principal recurso con el que cuenta el estado y ha sido disminuido es el impuesto sobre el salario, el cual se está regresando a los empresarios para que no haya despidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!