zoe-robledo-covid.jpg
Notimex
07 junio, 2020
Redacción ADN40
Poder

Zoé Robledo, director del IMSS, da positivo a COVID-19

El funcionario en su cuenta de Twitter detalló que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores de su cargo

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, informó que dio positivo a la prueba de laboratorio del virus SARS Cov-2, que produce la enfermedad COVID-19.

  El funcionario en su cuenta de Twitter detalló que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores de su cargo.

El IMSS dio a conocer mediante un comunicado que a partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular; asimismo, se informó a las personas con las que el funcionario tuvo contacto sobre el resultado de la prueba.


“La #FamiliaIMSS le desea pronta recuperación al Mtro. @zoerobledo y reafirma el compromiso de enfrentar la emergencia sanitaria por #COVID19. El área epidemiológica del #IMSS vigila la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el director general”, indicó el instituto en una publicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias