Presumen reducción de casi todos los delitos en Tabasco

El estado continuará al menos una semana más con el semáforo epidemiológico en rojo, ya que es el cuarto lugar nacional en casos confirmados por COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tabasco.PNG
Gobierno de México

En la conferencia matutina que se realiza este 5 de junio en Tabasco, el gobernador Adán Agusto López Hernández Asegura aseguró que en comparación con el 2018 se han reducido prácticamente todos los delitos de alto impacto, por lo que solamente sigue pendiente abatir el homicidio doloso y la violencia intrafamiliar.

Detalló que delitos como el secuestro ha disminuido en un 67%, mientras que el robo a comercio tiene una disminución del 25%, así como la extorsión donde se reporta una disminución del 54%.
Tabasco continuará en semáforo rojo.

En lo que se refiere a casos de COVID-19, el gobernador reconoció que el estado sigue en cuarto lugar en contagios y el 4 de junio se reportaron 4,997 casos confirmados y más de 600 muertos.


En este sentido dijo, el estado permanecerá en semáforo rojo al menos una semana más, toda vez que se ha aceptado el semáforo nacional y se esperara al menos una semana más para iniciar con actividades como la construcción en donde se prevé una inversión de 5 mil millones de pesos.

tabasco1.PNG
Gobierno de México

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!