Negociaciones de Venezuela en México están en fase final: Ebrard
Edilzon Gamez/Getty Images
11 agosto 2021 15:08hrs
11 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Poder

Negociaciones de Venezuela en México están en fase final: Ebrard

AMLO confirmó el pasado 5 de agosto que México, a propuesta de Noruega, aceptó ser sede de las negociaciones sobre la situación en Venezuela.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que las negociaciones sobre Venezuela en México están cada vez más cerca.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller dijo que su contraparte de Noruega le hizo saber que quienes participarán en el diálogo sobre Venezuela han llegado a la fase final que dan pie a las negociaciones en México.

“Les confirmo que la cancillería Noruega nos ha comunicado que las partes que participarán en el diálogo sobre Venezuela han entrado a fase final de sus pláticas exploratorias a fin de iniciar negociaciones en nuestro país”, escribió.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que el Gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela se encuentran en la fase final de conversaciones exploratorias, con el objetivo de iniciar negociaciones en México facilitado por Noruega.

AMLO confirmó que México será sede de conversaciones entre Venezuela y opositores

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el pasado 5 de agosto que México, a propuesta de Noruega, aceptó ser sede de las negociaciones sobre la situación en Venezuela entre el gobierno de este país y sus opositores.

Noruega propone que México sea sede para llevar a cabo estas negociaciones, y nosotros aceptamos, porque lo que buscamos es que haya diálogo y acuerdos entre las partes”, señaló.

AMLO dijo que las conversaciones entre el gobierno de Venezuela y sus opositores se llevarán a cabo en México, a proposición de Noruega. Dijo que espera que durante las pláticas “haya diálogo y acuerdos”. “Ojalá y se logre un acuerdo. Sí van a llevarse estas pláticas y nosotros ayudamos”, señaló.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias