amlo-el-mijis-muerte
Gobierno de México
04 marzo 2022 09:03hrs
Actualizado el 04 marzo 2022 09:03hrs
Redacción ADN40
Poder

Se profundizará la investigación de la muerte de “El Mijis”: AMLO

AMLO adelantó que si los familiares de “El Mijis” están de acuerdo, el lunes se darán detalles de la muerte del exdiputado local.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo lamentar la muerte del diputado de San Luis Potosí, Pedro CarrizalesEl Mijis”, toda vez que se comprometió a que se profundizará en la investigación que actualmente se realiza.

AMLO aseguró que cuanta con toda la información sobre los hechos relacionados con la muerte del exdiputado local, pero no puede revelarlos porque hizo un compromiso con la familia de “El MIjis”.

Por respeto a sus familiares, todavía no vamos a informar sobre este lamentable caso y solo enviar el pésame a sus familiares, amigos. Yo lo conocí, él simpatizaba con nuestro movimiento y es todo lo que puedo decir por ahora.

Adelantó que quizá el lunes ya se pueda hablar del tema, pero de momento solamente se pedirá profundizar en la investigación sobre la muerte del diputado.

Al cuestionarle si la muerte del diputado estaría relacionada con el crimen organizado o si la FGR atraerá el caso, AMLO insistió en esperar a que la familia decida.

Decir que se va a hacer una investigación a fondo, tenemos información y la daremos a conocer cuando los familiares lo autoricen.

Muere ‘El Mijis’, familiares reconocieron sus restos en Semefo de Tamaulipas

Tras varios días desaparecido, el exdiputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, fue reconocido por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de “El Mijis”, la familia indicó que fueron informados por las fiscalías de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que Pedro Carrizales Becerra, fue localizado sin vida, concluyeron que se derivó de un accidente automovilístico.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias