Nos heredaron miseria y un país en ruinas, dice Monreal a oposición
01 septiembre 2021 20:09hrs
01 septiembre 2021 20:09hrs
Redacción ADN40
Poder

Nos heredaron miseria y un México en ruinas, dice Monreal a oposición

El senador de Morena, Ricardo Monreal, señaló a la oposición de haber dejado un México en ruinas que se ha transformado en tres años.

En el Primer periodo ordinario de sesiones de la la LXV Legislatura, el senador de Morena, Ricardo Monreal, expresó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y señaló a la oposición de haber dejado un México en ruinas que se ha transformado en tres años.

“Nos heredaron miseria, saqueo, robadera, un país en ruinas, hecho pedazos, es lo que recibimos de ustedes, me extraña su cinismo”, dijo el senador, tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno en San Lázaro.

Monreal dijo en la tribuna que nadie puede negar que se vive un proceso de transición política y que Morena es el movimiento más importante de la historia moderna de México “porque que logró concitar ideologías y credos e irrumpió de manera notable en el ámbito político electoral”.

AMLO separó poder económico del político: Monreal

El senador explicó que el mandatario mexicano ha tenido el merito en estos tres años de atraverse a sacudir el esquema del poder económico por encima del político, y añadió que se equivocaron con los presagios de la caída del peso y de la economía “México es una nación de pie”.

“No podemos admitir sus insultos, sus descalificaciones y sus discursos arrogantes, tienen que aceptar que Andrés Manuel López Obrador ha sido el presidente más honesto e íntegro”, dijo Ricardo Monreal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias