México está preparado para una mujer presidenta: Sheinbaum
Gobierno de México
02 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 02 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Poder

México está preparado para la primera mujer presidenta: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró en su visita a Colima, que México está preparado para tener a su primera mujer presidenta.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que México está preparado para tener a su primera mujer presidenta.

Así lo dijo la mandataria de la CDMX durante su visita a Colima para la toma de protesta de la nueva gobernadora de Morena, Indira Vizcaíno; durante la ceremonia, la mandataria Sheinbaum emitió un mensaje en el que aseguró que México está listo para tener a su primera mujer presidenta.

En este sentido mencionó que desde hace muchos años ha habido candidatas a la presidencia del país, aunque en la actualidad el tema ha tomado relevancia debido a que se ha convertido en un tema de género y “es la continuidad de la Cuarta Transformación que es fundamental”.

Cabe destacar que esta declaración de Claudia Sheinbaum aviva aún más las expectativas de que se convierta en la candidata a la presidencia del partido Morena, a pesar de que hasta el momento la mandataria no ha expresado públicamente sus intenciones de convertirse en la primera presidenta de México.

Sheinbaum presente en tomas de protesta

Además de su visita a Colima para la toma de protesta de la nueva gobernadora del partido Morena, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, también viajó este fin de semana a Baja California para la toma de protesta de la candidata de Morena, Marina del Pilar Ávila.

Además de las tomas de protesta a las que acudió este fin de semana, Claudia Sheinbaum, acudió a Guanajuato para la presentación del Festival Internacional Cervantino 2022, en el que la CDMX será la región invitada de honor.

Días antes, Sheinbaum también estuvo presente en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que se ofreció desde Campeche donde ahora gobierna la candidata morenista Layda Sansores.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias