Mauricio Kuri envía mensaje luego de salir de hospital por accidente vascular
@makugo
28 abril, 2021
Redacción ADN40
Poder

Mauricio Kuri sale del hospital luego de un accidente vascular

Mauricio Kuri dijo que se llevó un gran susto pero que se encuentra listo para el debate programado por el Instituto Electoral de Querétaro para mañana jueves.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, envió un mensaje luego de salir del hospital tras sufrir un accidente vascular cerebral leve.

A fuera del hospital, Kuri dijo que se llevó un gran susto pero que se encuentra listo para el debate programado por el Instituto Electoral de Querétaro para mañana jueves.

“Muy agradecido con la vida, con los doctores y con cada una y uno de ustedes que me escribieron y me enviaron sus buenas vibras. ¡Esto no se acaba! Vamos al debate y vamos fuerte”.

Accidente vascular no dejará secuelas en Mauricio Kuri

En conferencia de prensa, Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y coordinador de la campaña de Mauricio Kuri González, informó la tarde de ayer que se encontraba estable, fuera de peligro y que se reincorporaría a sus actividades de campaña a partir de este miércoles.

Asimismo, se aclaró que al ser un accidente vascular leve no dejará ninguna clase de secuelas. También se comentó que el tratamiento se proporcionó a tiempo, por lo que se pudo prevenir una situación de gravedad.

Me permito informar a la sociedad y a los medios de comunicación que el día de ayer [lunes], alrededor de las 15:00 horas, nuestro candidato Mauricio Kuri sufrió un accidente vascular leve, como lamentablemente le ocurre a uno de cada cuatro mexicanos. Fue traslado de su domicilio al Hospital Ángeles de la Ciudad de Querétaro para ser atendido por su médico familiar.

, informó Agustín Lámbarri.

El doctor César Altamirano, médico de cabecera, explicó que registró debilidad en la mitad izquierda del cuerpo y le fue detectada una arteria ligeramente obstruida, misma que se liberó con un catéter.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias