Hospitalizan a Mauricio Kuri, candidato a gubernatura de Querétaro
27 abril, 2021
Redacción ADN40
Poder

Hospitalizan a Mauricio Kuri, candidato a gubernatura de Querétaro

El médico de Mauricio Kuri, candidato a gubernatura de Querétaro informó que se encuentra estable y mañana sería dado de alta

Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Querétaro fue hospitalizado debido a que sufrió un accidente vascular leve, informaron este martes dirigententes del artido acompañados por personal médico.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes, y el médico César Altamirano dieron a conocer que la condición médica de Mauricio Kuri es estable y que ha respondido de manera favorable al tratamiento.

El médico explicó que la tarde de del lunes, el candidato a gobernador por el PAN y Querétaro Independiente ingresó al hospital al presentar debilidad en la mitad izquierda del cuerpo y mareo, pero se ha recuperado rapidamente por el tratamiento.

“Al candidato le fue detectada y posteriormente tratada una arteria ligeramente obstruida. El procedimiento se realizó a través de un catéter y medicamento. Antes y después del tratamiento Mauricio estuvo consciente y lúcido”, indicó el especialista.

El médico agregó que el candidato no tenía antecedentes de ningún tipo antes de sufrir el evento vascular leve, por lo que estimó que el miércoles sea dado de alta y retome su campaña. Para el jueves tiene que presentarse al debate que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Antes de ingresar al Hospital Ángeles, el candidato Mauricio Kuri dijo que sus cuentas de Twitter y Facebook serían manejadas por su equipo de comunicación social.

Muere candidato en Nuevo León por infarto

La noche de este lunes el candidato por la coalición del PRI y PRD, Ramiro Ayala Garza, a la alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León murió después de sufrir un infarto fulminante a los 75 años de edad.

El aspirante a alcalde se preparaba para una operación en un hospital cuando sufrió el infarto el 26 de abril sin que los médicos pudieran salvarle la vida.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias