Mara Lezama encabeza encuesta de Morena para gubernatura de Quintana Roo
22 diciembre 2021 21:12hrs
Actualizado el 22 diciembre 2021 21:12hrs
Redacción ADN40
Poder

Mara Lezama encabeza encuesta de Morena para gubernatura de Quintana Roo

Mara Lezama fue la aspirante mejor posicionada en la encuesta de Morena para asumir la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo.

Mara Lezama, actual presidenta municipal de Benito Juárez, fue la aspirante mejor posicionada en la encuesta de Morena para asumir la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, informó el líder del partido Mario Delgado.

Mara Lezama obtuvo una puntuación final de 7.25%, mientras el segundo mejor posicionado fue el senador quintanarroense José Luis Pech, con 2.75%.

Los cinco aspirantes son la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, la senadora Marybel Villegas, la ex alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristaín, así como el senador José Luis Pech y el ex diputado federal, Luis Alegre.

“Podemos concluir que el perfil mejor posicionado de mujer es Mara Lezama en Quintana Roo y de hombre mejor posicionado es José Luis Pech”, dijo el presidente de Morena.

A lo largo de este miércoles, Morena ha dado a conocer los resultados de sus encuestas para la gubernatura de Durango, Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

De acuerdo al Instituto Nacional Electoral, el periodo de precampaña para los aspirantes comienza el 2 de enero y culminará el 10 de febrero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias