Murió Leonel Luna, exdelegado en Álvaro Obregón, en un accidente de auto
@pasotti_
14 marzo, 2021
Redacción ADN40
Poder

Murió Leonel Luna, exdelegado en Álvaro Obregón, en accidente de auto

El exdelegado Leonel Luna viajaba en un vehículo de la marca Smart, color azul, el cual se impactó contra el muro de contención.

El exdelegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, falleció esta mañana en un accidente automovilístico en avenida Río Churubusco, en la CDMX.

Luna chocó con un muro de contención a las 04:20 horas de este domingo; vía radio se comunicó de la emergencia del percance vehicular en Río Churubusco y Biógrafos, colonia El Sifón, demarcación Iztapalapa.

El exdelegado viajaba en un vehículo de la marca Smart, color azul, placas de circulación H66-BBD, el cual se impactó contra el muro de contención.

La policía informó que Leonel Luna se encontraba prensado por tal motivo solicitaron la unidad médica que diagnosticó fractura de rótula de lado izquierdo así como de tibia y peroné y fue trasladado al hospital de Xoco. A las 06:59 se confirmó que el exdelegado falleció por las lesiones causadas por el accidente.

Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que expresó sus condolencias a la familia. La fiscalía capitalina investiga las causas el accidente.

Quién fue Leonel Luna, exdelegado en Álvaro Obregón

Leonel Luna Estrada fue delegado en la alcaldía Álvaro Obregón, diputado local por el 18 Distrito local. Fungió como presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda y Vicepresidente de la Comisión de Protección Civil, en la Asamblea Legislativa.

Ocupó el cargo como director de participación ciudadana, además de ser Director General de Desarrollo Social en la entonces delegación Álvaro Obregón, demarcación de la que también fue dos veces delegado. El funcionario capitalino se perfilaba como candidato a diputado federal por el Distrito 17.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias